CAMPAMENTOS GL GRANDES RIOS

CAMPAMENTOS GRUPOS LESTONNAC  GRANDES RÍOS

Un año más preparando y organizando los campamentos de Grandes Ríos: este año 68 participantes y 8 animadores hemos participado de un campamento de los grupos Lestonnac de Grandes Río:  Zaragoza, Logroño, Tudela y Valladolid (Lestonnac y La Enseñanza) del 30 de junio al 6 de julio.

El lema era la ilusión en los  Grupos Lestonnac. Cada día trabajamos una:

1º día con el lema Una ilusión por conocerse

2º día con el lema Una ilusión por encontrarse

3º día T con el lema Una ilusión por lo me rodea

4º día con el lema Una ilusión por mí

5º día con el lema Una ilusión por descubrir

6º día con el lema Una ilusión por ser feliz

El grupo de mayores de 3º de ESO ha llegado al final de la etapa de campamentos. Un grupo con cinco años consecutivos. Amistad, compañerismo, convivencia y sobre todo apertura. Vaya ilusión tenerles durante estos campamentos. Estamos seguros de que seguiremos contando con ellos en las experiencias de verano.

Este año elegimos Soncillo, un pueblo de Burgos. En el albergue que tiene la Junta de Castilla y León.  Unas instalaciones modernas, con piscina, zonas verdes y una sala polivalente para nosotros solos.

Interioridad, excursiones (Ojo de Guareña), actividades acuáticas en el embalse del Ebro, dinámicas de grupo, taller de mandalas, piscina, juegos, ginkanas y sobre todo ILUSIÓN.

Gracias a todos por hacer que la sonrisa valga más que un grito y que Santa Juana haya iluminado este campamento, tendiendo su mano.Ahora, ya estamos preparando el próximo.